Gel de Ducha Oliva

Limpieza suave con aceite y extracto de Oliva

Nutre y equilibra la piel sin sulfatos ni parabenos

Confort y suavidad: hidratación y bienestar para el cuidado diario

El Gel de Baño Oliva, con su abundante espuma, aporta suavidad e hidratación a la piel. El aceite de oliva ayuda a mantener la piel nutrida, mientras su fragancia mezcla notas cítricas y florales para un momento de relax. Ideal para el uso frecuente. Ideal para pieles de normal a seca.
Sin ingredientes de origen animal

Textura cremosa que deja un tacto sedoso y fresco

Aceite de Oliva

Rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales. Nutre, suaviza y protege la piel del estrés diario.

Glicerina Vegetal

De origen natural, esta glicerina actúa como un potente humectante que retiene la humedad en la piel. Ayuda a mantenerla hidratada, flexible y protegida frente a la tirantez, el picor o la descamación.

97 % Ingredientes de origen natural

El 97% de los ingredientes utilizados son de origen natural. Extractos marinos y activos derivados de la naturaleza, seleccionados por su pureza y afinidad con el cuidado diario.

Piel de normal a seca

Formulado para pieles de normales a secas, su textura cremosa y pH neutro limpian con suavidad sin resecar. Aporta hidratación y confort, respetando el equilibrio natural de la piel. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

Con ingredientes naturales de máxima calidad

Fresh, Natural, beauty

Gel de Ducha Oliva

Limpia suavemente mientras nutre la piel con propiedades hidratantes del aceite de oliva para un resultado sedoso y reconfortante.

¿Quieres prolongar esta sensación nutritiva?

Fabricado en España