
Ricos en ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de argán y el extracto de aguacate nutren intensamente el cabello dañado. Su acción reparadora actúa desde la raíz hasta las puntas, ayudando a reducir la rotura y sellar las puntas abiertas, dejando el cabello suave, fuerte y con brillo natural.

De origen natural, esta glicerina actúa como un potente humectante que retiene la hidratación en la fibra capilar. Ayuda a mantener el cabello suave, flexible y protegido frente a la sequedad y la pérdida de brillo.

El 96% de los ingredientes son de origen natural. Una fórmula refrescante con componentes botánicos cuidadosamente seleccionados para aportar sensación de ligereza y bienestar desde el primer uso.

Apto para todo tipo de cabellos, limpia eficazmente sin apelmazar y dejando una sensación de frescor y ligereza. Su fórmula equilibrada ayuda a mantener el cuero cabelludo sano y el cabello suave y brillante. Tolerancia testada bajo control dermatológico
Fresh, Natural, beauty
Champú Reparación – Argán & Aguacate
Repara en profundidad la fibra capilar desde el primer uso. Su fórmula con aceites de argán y aguacate nutre, fortalece, mejora la elasticidad y aporta suavidad duradera sin apelmazar.
¿Buscas volver a sentir tu cabello fuerte y sedoso?

Fabricado en España